“Hizo una valorización tendenciosa”, aseguró el abogado Walter Cormance sobre Verónica Raggio.
La defensa del cantante Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras pretende apartar a la fiscal del caso Verónica Raggio, de la UFI 1 de Dolores, por dichos de la funcionaria antes de que salgan los resultados de las pericias toxicológicas.
“Nosotros entendemos que ella hizo una valorización tendenciosa antes de obtener los resultados de las pericias”, afirmó Walter Cormace y agregó: “Fue tendenciosa cuando tiene que haber equilibrio entre ambas partes”
Este lunes declaró el mánager Carlos «Lalo» Montillas alrededor de seis horas. Mientras que durante dos horas y media el titular dominial del vehículo, Eduardo Morgado, también declaró ante la justicia.
La defensa del cantante había solicitado la prisión domiciliaria para el músico, que está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por la muerte de dos personas en un accidente automovilístico.
Por su parte, luego de que las pericias toxicológicas que se le realizaron al “Pepo” habían arrojado consumo de cocaína y marihuana, pero no alcohol, antes del vuelco de la camioneta en la ruta provincial 63, el abogado de los familiares de las víctimas Marcelo Biondi denunció días atrás que la pericia que descartó que el cantante no tenía alcohol en sangre “estaba mal hecha”.
Por el vuelco de la camioneta Honda CRV que manejaba el músico murieron su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras la corista Romina Candia sufrió lesiones y ya fue dada de alta.